Fabio Andrés Torres Molina, el famoso rector de Zona Creativa, una agencia de publicidad y eventos, muy vallenata, que se destaca por su capacidad y talento, demuestra una vez más sus condiciones como el mejor empresario de la publicidad en la región Caribe y pisando firme en el ámbito nacional e internacional.
Ratifica con estos dos magnos eventos, el de ‘Churo al Parque’, el pasado 28 de septiembre y la presentación de Silvestre Dangond en la Jagua de Ibirico, el domingo 29, que está para grandes cosas y como en el argot deportivo, en las grandes ligas beisboleras, bateando de jonrón. Con lleno total.
Fabio es un hombre de grandes condiciones humanas, un creyente como nadie en las bondades de Dios, y de su mano ha ido creciendo de forma segura, ha ido a paso lento pero firme.
Con ese talento innato y prodigioso que le regaló Dios, su pasión y entrega natural, se han convertido en un factor determinante para el exitoso lanzamiento de muchos artistas de talla: Silvestre Dangond, su mejor referente y su carta de presentación; El Fuete, Churo Díaz; Ana del Castillo en esa primera entrega al público vallenato; Diego Daza, Elder Dayán, La Banda del 5, el Mono Zabaleta, Martín Elías en su mejor momento y pare de contar.
Los noveles artistas, políticos y demás, también han encontrado en Fabio Torres, un guía, un visionario, un consejero, espiritual y empresarial.
Ese ser humano maravilloso que se entrega de corazón, y con pasión por lo que hace y que no escatima esfuerzo, y como dijera Silvestre: “Es que no es la plata, es el corazón”, algunos le han pagado mal y se han ido debiéndole hasta el saludo.
Pero eso no es lo que le ha hecho perder su norte, ni tampoco perder la fe y la convicción de actuar de manera honesta y humilde con todo el que llega a tocar las puertas de su corazón y de su Zona Creativa.
“Me siento orgulloso y feliz por este trabajo, por cada proyecto que sacamos adelante, porque la fe no me abandona y cuando quiero flaquear, al mejor estilo de Leandro Díaz, siento que Dios no me deja. Cada artista encuentra una mano amiga en mí, y cuando tocan mi puerta, les abro hasta mi corazón y reciben mi trabajo, mi cariño, el respeto que se merecen y la dedicación y entrega que me caracteriza; este es un regalo del altísimo, que comparto con ese maravilloso equipo de trabajo al que le debo mucho, por todo lo que hemos logrado hasta ahora”, esto dijo ‘El Rector’ casi con lágrimas en los ojos.
Pero el trabajo no ha sido fácil, desde luego que no; sus inicios y la consolidación de esta gran empresa publicitaria ha tenido sus vaivenes y muchas veces, no pocas, se han tenido crisis que la han hecho tambalear, pero como el árbol que se encuentra a la orilla del río, sus fuertes raíces guajiras y cesarenses, lo han mantenido firme en su propósito de salir avante.
Gracias Fabio Torres, por el tesón y la entrega, por darte de la manera como lo haces y por generar en la economía vallenata grandes propósitos; por generar, por dar.
Hay mucha tela por cortar aún, nuevos proyectos y mucha visión, éxitos. Sólo Eso.
Por: Eduardo Santos Ortega Vergara