Quizás sea su juventud, la entrega al trabajo y su persistencia la que han permitido que, en poco tiempo, Fabián Martínez García haya adquirido el poder de convocar a un pueblo en su favor, como viene ocurriendo en Becerril, con este joven que a sus 36 años recibe el respaldo de los partidos Alianza Social Independiente ASI, partido Liberal Colombiano y Cambio Radical en una Alianza partidista para buscar la alcaldía de este municipio del centro del departamento del Cesar.
También se suman a ese propósito el acuerdo programático que se firmó con los indígenas Yukpas que a través del Movimiento Mais, se integran al proyecto político Futuro Mejor, que sin duda se ha convertido en la esperanza del pueblo.
La Pelea es con los Machado Luna
Lo que está claro, y así lo ha entendido la gran mayoría de los habitantes de Becerril, es que la meta de Fabián Martínez García es derrotar a los primos hermanos Raúl Fernando Machado Luna ex alcalde y Edward Machado Luna cuñado del actual alcalde, quienes aspiran; el primero por el Partido de la U y el segundo por el Partido Conservador.
En los círculos políticos de este municipio del centro del Cesar todos apuntan a que es hora de cambiar, que a la hegemonía política que se quiere imponer le llegó su cuarto de hora, que no quieren más de los mismos, lo que ha permitido que día a día se suman más personas al proyecto Futuro Mejor .
La Inscripción de Fabián Martínez García como candidato a la alcaldía de Becerril, que se realizó el pasado sábado, ratifica el respaldo del Senador Didier Lobo y coavalada por los partidos antes mencionados, demuestra la fortaleza de un joven empresario que se ha sabido ganar el corazón de los habitantes de Becerril.
“Esta candidatura está en manos de Dios, quien es el que nos ha señalado el camino para sacar adelante un proyecto que busca beneficiar a las familias que durante mucho tiempo están esperanzadas en un cambio y mejorar sus condiciones de vida” aseguró.