X

Exreina del Carnaval de Barranquilla revela que tiene coronavirus

'Fefy' Mendoza. FOTO/CORTESÍA.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Stephany ‘Fefy’ Mendoza, reina del Carnaval de Barranquilla 2017, contó cómo está sobrellevando los síntomas del Covid-19 desde su apartamento en Los Ángeles, Estados Unidos.

Lee también: Confirman segundo caso de coronavirus en Valledupar; ya son 378 en el país

Yo también pensaba que era solo una gripa. Tengo 26 años y sé que voy a estar bien, así que no le quiero dar pesar a nadie, pero esto me está dando duro“, expresó.

Añadió: “Estoy cansadísima, no puedo caminar de un lado a otro ni para buscar agua, y eso que mi apartamento es pequeño, ahora imagínense una persona que no tenga las mismas condiciones de salud que tengo yo“, dijo.

La exreina, quien vive y trabaja en Estados Unidos, donde contrajo el virus. Mendoza pidió a la gente no salir de su casa y cumplir con cada una de las medidas implementadas para evitar la propagación del virus.

Lee también: Normas y excepciones del ‘aislamiento social’ en Colombia

¿Vale la pena arriesgar la vida de alguien más por querer salir porque están aburridos en la casa?”, exclamó y pidió disculpas por alterarse un poco ante las cámaras.

Por último, terminó los videos invitando a pasar tiempo con la familia, ver películas y pensar en que “esto se trata de todos, trabajando por todos”.

Video Tomado de Olimpica Stereo
Categories: Estilo de Vida
Periodista: