Un vehículo marca Mazda de placas BAG331 de color gris con cuatro ocupantes a bordo presentó una falla mecánica al estallársele una llanta trasera a la altura de la hacienda Las Flores, situada en la vía que de Codazzi conduce al municipio de San Diego, Cesar.
De acuerdo con la secretaria de Tránsito y Transporte del departamento, Diana Margarita Daza, en el momento de los hechos registrados la tarde de este domingo 7 de julio, el automóvil se salió de la vía y chocó contra un árbol, dejando como saldo a cuatro personas lesionadas que reciben atención médica en clínicas de esa localidad. Por fortuna, los lesionados no presentan heridas de gravedad, pero sí resultaron afectados con raspones y quemaduras.
Frente a lo sucedido, la autoridad de Tránsito lamentó el siniestro vial e hizo un llamado a la ciudadanía para que antes de realizar cualquier viaje revisen sus vehículos para asegurarse de que estén en buen estado.
“El único afán es llegar sanos y salvos a su destino. Quiero recordarles a todos los viajeros que practiquen la revisión tecnicomecánica de sus vehículos antes de iniciar un recorrido, pero también los invito a atender las normas y señales de tránsito sin exceder los límites de velocidad, conduciendo siempre con precaución”, acotó la secretaria de Tránsito que resaltó la importancia de un buen descanso antes de manejar.