Colmados de creatividad e ingenio, Eventos Mao se destaca en el municipio de Codazzi en el arte de decorar, ganándose así la aceptación de jóvenes y adultos.
Angie Marcela Fuentes Sepúlveda, la representante de Eventos Mao, explicó que son una empresa familiar (creada con su hermana, cuñada y esposo). Tienen aproximadamente 20 años de existencia, en los cuales han aprendido técnicas vanguardistas que engalanan eventos culturales y sociales como quinceañeros, matrimonios y cumpleaños.
“Este emprendimiento nació de la creatividad de mi madre; ella empezó con la fiesta de un tío, con papel foami creó diseños fuera de lo común que gustaron en los asistentes. De ahí poco a poco nos dimos a conocer y fuimos creciendo empresarialmente”, acotó.
En la actualidad aunque existe una competencia significativa, puesto que Codazzi ha crecido frente a la decoración de eventos, ellos se caracterizan por hacer decoraciones nuevas, ajustadas a los presupuestos del cliente.
Entre los estilos que usan están: antiguo, vintage, rustico, diversidad en colores, cargadas de flores artificiales y naturales. “A todo aquel que nos busca le pasamos un catálogo, mostrándole lo que está de moda y lo clásico; según los gustos de cada persona diseñamos las creaciones”, destacó.