X

Eva Rey se sincera y dice que pensó en abortar a sus 42 años

Eva Rey, presentadora española. FOTO/CORTESÍA.

En una extensa reflexión publicada en sus redes sociales, la periodista y presentadora Eva Rey anunció que está embarazada y confesó que por un momento quiso abortar a su bebé, ya que no estaba entre sus planes ser madre.

Lee también: “Entre las ciudades salseras, Bogotá es la número uno”: Nino Caicedo de Guayacán Orquesta

La periodista dijo que su embarazo la tomó por sorpresa y que después de pensar por varios días decidió continuar con su embarazo y expresó que ahora espera muy feliz y “con los brazos abiertos” a su hija Lía.

Sí. Pensé en abortar. De hecho, hubo un momento donde esa era la única opción posible en mi cabeza… Tengo 42. Mi relación dura casi lo mismo que mi embarazo. En mis dos relaciones largas anteriores la ecuación mamá nunca tuvo cabida y de pronto… Conozco a alguien que entra en mi vida como un huracán y… a las pocas semanas descubrimos que estamos embarazados…”, escribió Rey.

Añade: “Caos. Lloros. Negación. Estrés. Enfados. ¿Aborto? ¿No aborto? Claro que aborto. Nunca he querido ser madre. Qué pereza encargarse de un ser vivo. Es que por seres vivos en mi casa no tengo ni plantas. Decidido. Aborto. No quiero hijos. Ni responsabilidades. Soy libre. Siempre lo he sido. Y quiero seguir siéndolo… Pero tras días de angustia, de noches sin dormir y de días de no querer levantarme de la cama ni hablar con nadie he decido no abortar. Y ahí está Lía y estoy feliz. He decidido ser mamá“.

No dejes de leer: Arcángel revela que tiene una mancha en el cerebro

Continuó su relato diciendo que la decisión que tomó no fue fácil y que contó con el respaldo de su pareja para seguir adelante. Eva Rey también manifestó estar en desacuerdo con la prohibición del aborto en Colombia y expresó su admiración por aquellas mujeres que deciden no tener sus hijos.

Yo rompo hoy una lanza por esas otras mujeres que nos hemos quedado embarazadas sin quererlo. Sin buscarlo. Sin querer ser madres. Sientiendo que nuestra vida se descomponía y nuestros sueños se ahogaban… Porque en una sociedad donde el tema aborto es tabú y donde además no es legal excepto en 3 supuestos, rompo esta lanza por la valentía de las que deciden no tenerlo y también por aquellas que, como yo, al final, decidimos seguir adelante pero nunca ocultamos la realidad de nuestros pensamientos ni fingimos una alegría que no sentimos al enterarnos de nuestro estado”, finalizó.

Categories: Entretenimiento
Lucia Mendoza Cuello: