X

Estudiante murió en un accidente cuando iba a visitar a un joven baleado

Anni Marcela Mora murió al colisionar la moto contra una valla. FOTO/CORTESÍA.

La estudiante de Derecho, Anni Marcela Mora Lozano, perdió la vida en un accidente de tránsito en motocicleta que sufrió cuando pretendía visitar a otro joven que había sido herido con arma de fuego, en hechos sucedidos en el municipio de La Jagua de Ibirico.  

Lee también: Murió a balazos mientras caminaba por la margen derecha de Valledupar

Eran cerca de las 2:55 de la madrugada del lunes cuando aparentemente la universitaria de 21 años de edad  se encontraba departiendo con otros familiares y se enteraron de la noticia de que un hermano de uno de sus amigos había sido baleado.

Estaba conmigo en el momento y entonces llegaron los familiares del otro muchacho herido por arma de fuego, un hermano  y una prima, como son amigos de ella, mi prima le hace el favor de llevar al muchacho al hospital”, manifestó Adrián Rojano Mora, primo hermano de la fallecida.

Es así que Anni Marcela Mora Lozano tomó la motocicleta y junto con el acompañante partió desde una vivienda en el barrio El Progreso para dirigirse al hospital y en el camino chocaron contra una valla.

Te puede interesar: Buscan a familiares de hombre asesinado en Aguachica

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el fuerte impacto hizo que Mora Lozano muriera inmediatamente por un trauma a la altura del cuello, mientras que su acompañante resultó ileso.

La joven era estudiante del sexto semestre de Derecho en la Universidad de la Costa, CUC, en Barranquilla y se encontraba recibiendo clases virtuales desde el municipio por la pandemia del coronavirus.  Asimismo residía junto con la mamá y dos hermanos.

Su cuerpo fue trasladado por los peritos a la sede de Medicina Legal de Chiriguaná para posteriormente darle cristiana sepultura.

EL BALEADO

Oswaldo Andrés Mojica Quintero, de 22 años, es la persona que esa misma madrugada del lunes resultó herida con arma de fuego a manos de un sujeto en el municipio.

Los hechos sucedieron momentos en que Mojica se dirigía a su casa y fue abordado por un hombre que le disparó a la altura del glúteo derecho.

No dejes de leer: Alcalde de El Copey responsabiliza a Ecopetrol y Transelca por posibles casos de covid-19

“Manifiesta la victima que siendo las 02:30 horas (de la madrugada) se encontraba en el barrio El Progreso con unos amigos, cundo iba pasando por una residencia donde había una fiesta, un sujeto sin mediar palabra le realizó varios disparos, ocasionándole la lesión”, indicaron las autoridades.

Otra versión señala que aparentemente  Mojica Quintero fue lesionado porque el sujeto que se le acercó le pidió un cigarrillo y al no dárselo le disparó. Esta teoría está siendo verificada por los policías judiciales.

Oswaldo Andrés Mojica se encuentra estable de salud y fue remitido a una Clínica de Valledupar.

Periodista: