En medio del concierto ‘Batalla entre reyes y reinas’, realizado de manera virtual y presencial en la ciudad de Barranquilla, la cantante vallenata Ana del Castillo fue entrevistada por los presentadores del concierto. La artista tocó temas como la promesa que le hizo a Dios de no tomar más, su próximo álbum, el regreso a los conciertos presenciales y su relación sentimental.
Al ser preguntada sobre su promesa de dejar el licor respondió: “Estoy al pie del cañón”, diciendo que es una “promesa para Dios para bajar al trago un ratico. No lo estoy (tomando), hasta el 12. La promesa la hice un 12 y dije hasta el 12 de octubre, llevo un mes y falta hasta octubre. Entonces el 13 ya yo estoy tomando, ya son varios meses”.
Por otro lado, al ser preguntada por los conciertos presenciales la artista contestó: “Me encanta esta vaina de que ya nos vamos a ver juntos todos, porque tú sabes que a uno ahora lo estornudan a uno la cara y uno tiene covid. Estoy emocionada porque antes se le cantaba a la pantalla, a la cámara y todo eso”, diferenciando que “no es lo mismo (cantar a una pantalla) porque tú sientes la euforia, la gente, la gente goza, bebe, brinda un trago, te saluda, te abraza… Pero imagínate la cámara y uno allá en sus casas”.
Además, al ser preguntado por su situación sentimental la intérprete de ‘Sabroso’ sorprendió a los espectadores y presentadores del evento declarando: “El corazón anda bien, feliz. Fíjate que soltera, un poco solitaria”.
Esta declaración dio de qué hablar a los usuarios de redes sociales, donde muchos especularon diciendo que su relación se terminó debido a sus recientes escándalos, uno de ellos en estado de ebriedad.