Desde la clínica donde se recupera de las heridas causadas por un delincuente en un atraco en Valledupar, el docente Walter Obregón envió un mensaje a sus estudiantes del Colegio Nacional Loperena, donde se desempeñó durante varios años como coordinador de Disciplina.
Lee también: Docente Walter Obregón se recupera tras ser baleado por un ladrón en Valledupar
“Estoy recuperándome, estuve en UCI siete días, pero aquí estamos, estamos bien gracias a Dios y recordándolos a cada uno de ustedes por sus travesuras, pero especialmente por esas travesuras los recuerdo y les agradezco todo el interés que han tenido en mi salud, gracias a todos ustedes por sus inquietudes”, dijo el maestro en el video.
Walter Obregón estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, durante siete días y luego fue trasladado hasta una habitación donde sigue recibiendo atención médica.
El docente fue baleado en un atraco en su residencia, ubicada en el barrio Garupal de Valledupar, el pasado Viernes Santo 29 de marzo por un hombre que se movilizaba en una motocicleta.
El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y se aprecia cuando el sujeto llega hasta la vivienda del educador, quien ingresó a su casa al notar la presencia del ladrón, pero este lo persiguió. Tras ser alcanzado en medio del forcejeo fue impactado en el abdomen y golpeado con la cacha de la pistola en la cabeza.
Walter Obregón fue docente de las asignaturas matemática y física en el colegio Prudencia Daza y coordinador encargado del colegio Milciades Cantillo.