A una semana de su combate ante el mexicano Roberto ‘La Amenaza’ García, en Chicago, Estados Unidos, el boxeador vallenato Breidis Prescott asegura sentirse listo para el nuevo reto.
Gracias a Dios estoy bastante bien, me siento en un 100%, ahora solo resta hacer las cosas bien sobre el ring y salir victorioso que es lo más importante, dijo el cesarense a Boxeo de Colombia para su pelea del próximo 25 de julio en las 147 libras.
“Ya se ha planteado todo, él es un boxeador que siempre va de frente y busca su objetivo, la pelea será en chicago y allá los mexicanos se sienten en su casa, pero yo estoy bien preparado y con mentalidad ganadora que es lo más importante, desde ya estoy que me subo al ring”, dijo Prescott, quien se mantiene con 27 victorias, 20 de ellas por la vía rápida y cinco derrotas. En la actualidad adelanta su preparación en Miami, bajo las órdenes del entrenador Eufracio González.
“Prescott es un muchacho que nunca ha tenido una pelea fácil, desde que comenzó ha ido a la guerra y ha demostrado sus condiciones. Él está bien preparado así que no tengo ninguna preocupación, tiene buen físico, ha cumplido de forma excelente con sus asaltos de guanteo, en el círculo de pesas, en las lomas, en el trabajo explosivo. En todo, incluyendo la mentalidad porque ahora tiene un equipo que lo protege”, aseguró el entrenador.
Sobre el mexicano, Eufracio González advirtió que “García es un boxeador que se prepara bien, siempre sube al ring a darlo todo, pero planeamos derrotarlo como sea, si viene por nocaut, bienvenido y si llega por decisión, también, necesitamos ganar este combate para luego ir por algo más grande”.