El Junior de Barranquilla anunció este domingo las contrataciones de Larry Vásquez Ortega, Cristian Andrés Higuita Beltran, Didier Andrés Moreno Asprilla y Carmelo Valencia, y quedaría por confirmar la llegada de Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, quien ya habría firmado un vínculo por tres años con el conjunto ‘rojiblanco’.
Además, se conoció que el equipo barranquillero hará un acuerdo con Palmeiras de Brasil para unir a su plantilla al delantero Miguel Ángel Borja.
Sin embargo, Junior sigue en la búsqueda de más refuerzos teniendo en cuenta la necesidad de sumar jugadores para las posiciones de lateral derecho y zurdo, esto ante la suspensión de ocho jornadas de Marlon Piedrahita, la lesión de ligamentos de Jesús David Murillo y la falta de competencia que tiene Gabriel Fuentes.
Por ellos en los últimos días varios nombres de futbolistas han sonado para asumir esos puestos, pero dos se destacan por encima del resto ya que las negociaciones estarían bastante adelantas.
Se trata de lateral Cristian Camilo Arrieta Medina, de 23 años de edad, quien en el pasado ya había sido pretendido por Junior, club que volvería a ofertar para la temporada 2020.
Arrieta Medina pertenece a Envigado, equipo que pretende la venta del pase del jugador.
El segundo es el zaguero zurdo, también de 23 años de edad, Jeison Andrés Angulo Trujillo que actualmente está en Pumas de México en donde jugó 14 partidos en la última temporada.
Angulo Trujillo jugó como profesional en Deportivo Cali, institución con la cual fue campeón en 2015.