El cantante Mono Zabaleta fue uno de los encargados de amenizar las fiestas patronales del municipio de Morales, Bolívar, donde se registró el asesinato de tres personas: una mujer adulta y dos menores de edad que fueron acribillados a tiros cuando el artista estaba en plena presentación musical.
Lee también: Silvestre Dangond recibió camiseta de Alianza FC: así fue la entrega
La situación no fue indiferente para el artista vallenato, quien al enterarse de lo ocurrido exigió la presencia de las autoridades y suspendió su concierto por respeto a las víctimas.
“Es la última canción que canto, esto es muy grave. Lo que pasó hoy aquí es muy grave, no quiero alarmarlos, pero es muy grave”, dijo Mono Zabaleta al público.
El artista preguntó también por el alcalde del municipio, quien no se encontraba presente en el lugar, por lo que dialogó con el secretario de Gobierno, quien estaba en aparente estado de embriaguez en la tarima.
Según información publicada por El Heraldo, las víctimas de la masacre fueron identificadas como Bridys Vanina Orozco Muñoz de 22 años, oriunda de Barranquilla; Yesid Beleño Torres, de 14 años, y Brayan Rodríguez Villafañez, un menor de 16 años.
No dejes de leer: Más de 30 barrios de Valledupar estarán sin luz el domingo 28 de enero
Por este hecho, las autoridades de Morales, Bolívar decretaron toque de queda y suspendieron las fiestas patronales del municipio. Se conoció también que el ataque sicarial iba dirigido a otra persona.
La Gobernación de Bolívar ofreció 20 millones de recompensa a quien brinde información sobre este triple homicidio que enluta a una familia.