Las autoridades del departamento del Cesar revelaron el retrato hablado de uno de los delincuentes que estaría detrás de la masacre ocurrida en el municipio de Río de Oro donde asesinaron a cuatro personas.
Las características del rostro del sujeto habrían sido obtenidas mediante algunos testigos que vivieron la noche de terror el pasado 1 de enero, a los pocos minutos de celebrar Año Nuevo.
Según la Policía Nacional, el hombre haría parte de una banda de delincuencia común que esperan identificar plenamente con la ayuda de la ciudadanía.
No obstante, falta también reconocer las características e identificación de otro delincuente que participó en el hecho.
Así las cosas, las autoridades mantienen una recompensa de hasta $50 millones para los habitantes que suministren información sobre los responsables.
Los interesados en colaborar pueden hacerlo mediante las líneas telefónicas 320-304-92-82 y 323-273-46-51 o contactar a las autoridades por los correos electrónicos deces.coman-sepri@policia.gov.co y deces.sijin-cel@policia.gov.go
EL CRIMEN
Los hechos se registraron en el estadero ‘El Pentágono’ donde llegaron dos sujetos en motocicleta para disparar con arma de fuego.
Las víctimas fueron dos parejas que se encontraban departiendo en el estadero donde también funcionaba un taller de mecánica. Estos son Rodrigo Grimaldo Meza, propietario del estadero, su esposa Marlen Villamizar Rozo, el ciudadano Edwar Vaca y su esposa Mildred Ortiz Pérez.