Hace unos meses se empezó a rumorar con la salida de Radamel Falcao del Galatasaray. Según la prensa de Turquía, esos rumores serían verdaderos; Radamel Falcao García partiría en los próximos días hacia el Inter de Miami, equipo de la MLS propiedad del exfutbolista inglés David Beckham.
“Falcao aceptó; va a Estados Unidos…El Galatasaray se despide del delantero colombiano… Llegó a un principio de acuerdo con el Inter de Miami”, aseguró el diario Sporx.
El medio añadió que “está previsto que la transferencia se complete a finales de esta semana”, asegurando que con la partida de Falcao los turcos liberarían una cifra importante de su presupuesto, ya que tener al ‘Tigre’ en la institución significa un costo de “8,1 millones de euros al año”, de los cuales 4,2 millones corresponden a su salario.
Mientras tanto, el periódico turco Fanatik mostró su sorpresa al ver que, pese a que su salida sería un hecho, el delantero samario sigue vinculado a los entrenamientos del plantel profesional.
“Falcao ha practicado cuando dicen que se va y después de no haber estado en el último partido del Galatasaray. Aumentan los rumores con su regreso a la plantilla”, apuntó el rotativo.