Debido a la alta vegetación en la línea que va desde Agustín Codazzi hasta el municipio de Becerril, la empresa Electricaribe realizará una jornada de mantenimiento preventivo consistente en poda de árboles que están sobre la línea 559 este miércoles 9 de agosto.
Esta actividad es necesaria debido a que las ramas de los árboles que por acción de la lluvia y los vientos afectan el suministro de energía.
De igual manera, los técnicos realizarán el cambio de elementos en la red como aisladores, y crucetas a lo largo de la línea. Por los trabajos se suspenderá el fluido eléctrico desde las 6:40 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde a los clientes en el municipio de Becerril y los corregimientos de Agustín Codazzi Casacará, La Europa y Llerasca.
Este mismo día, operarios estarán trabajando en el municipio de Astrea desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día en las redes de distribución que alimentan a las localidades de Cerro Los Santos, Arjona, El Hebrón, Santa Cecilia y las fincas en la vía que conduce de Arjona hacia Astrea.