A través de un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, el futbolista guajiro Luis Fernando Díaz se pronunció sobre la derrota de Colombia frente Argentina en la final de la Copa América el pasado 15 de julio en Miami, Estados Unidos.
El delantero agradeció a los hinchas colombianos que los acompañaron en los banderazos en cada una de las ciudades que disputaron partidos y aseguró que fue una experiencia increíble, pero lastimosamente no pudieron lograr el objetivo que tenía la Selección Colombia.
“Queridos colombianos, me tomé unos días para procesar el dolor de perder esta final. Hoy quiero agradecerles a todos los que nos acompañaron durante la Copa América desde cada rincón del país, los banderazos en nuestros hoteles, sus mensajes en redes, el llenar los estadios, todo fue increíble”, escribió Luis Díaz.
Lee también: Jorman Campuzano no pudo debutar con Nacional en Valledupar. ¿Qué pasó?
Añadió: “Lastimosamente no pudimos darnos la alegría de ser campeones, pero les aseguro que este grupo no se va a cansar de intentarlo y que volveremos a ilusionarnos. Estoy orgulloso de todo nuestro equipo, somos una familia y hemos dejado todo en la cancha por nuestra bandera”.
Al mismo tiempo, mencionó que no se cansarán de intentarlo y de volverse a ilusionar como lo hicieron con la Copa América USA 2024 hasta lograr un nuevo torneo para la Selección Colombia.
No dejes de leer: Lo que dejó el subcampeonato de Colombia en la Copa América
“Quiero decirles que la vida me ha enseñado a caer y levantarme, el dolor es un maestro que va forjando el carácter y moldeándonos para un futuro mejor ¡Viva Colombia, volveremos!”, dijo ‘Lucho’ Díaz.
Tras su participación en la Copa América, Colombia ascendió al puesto 9 del ranking mundial de la FIFA, subiendo tres escalones.