Este 2019 fue un año lleno de nuevos amores y felicidad para muchos famosos, sin embargo, para otros este año no fue de mucho éxito a nivel sentimental, puesto que por diversos motivos tuvieron que separarse y darle la bienvenida a la soltería.
Entre esas parejas están:
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Este fue uno de los divorcios más sonados de 2019, puesto que luego de tener 12 años de matrimonio el cantante de música popular y su exesposa Sandra Barrios, confirmaron su separación en agosto.
El primero en mencionar el divorcio Jessi Uribe, quien lo hizo a través de un reconocido medio bumangués.
Lee aquí también: Paola Jara dice que foto filtrada con Jessi Uribe no es un montaje
“Les cuento a ustedes porque soy de Bucaramanga y Vanguardia siempre me ha apoyado en mi carrera. No voy a dar detalles ni hablaré con otros medios de comunicación. Le quiero pedir a todos mis seguidores mucho respeto para mi familia y para mí. Es un momento difícil, pero mi familia siempre ha sido y será mi prioridad”, comentó Jessi Uribe.
Aunque el artista nunca reveló la razón de la ruptura, Sandra Barrios confirmó, en ese momento, que no sabía que su matrimonio estaba en proceso de divorcio.
Lee aquí también: Video: Jessi Uribe y Paola Jara se besan durante concierto
Ahora lo que se rumora es que Jessi tiene una relación sentimental con la también cantante de música popular Paola Jara, quienes han compartido tarima juntos y se han visto muy cariñosos en sitios públicos.
Nacho e Inger Mendoza
El reconocido cantante venezolano y exintegrante de ‘Chino y Nacho’ se separó luego de 5 años de matrimonio de su esposa Inger Mendoza, con quien tiene 3 hijos.
El artista dio sus declaraciones para evitar rumores y declaró a través de un video en Instagram para despejar las dudas que se tenían alrededor de la ruptura, que se dio en octubre. Sin embargo, después de unos minutos borró el video.
En el video aclaró que el divorcio no tiene nada que ver con terceras personas, teniendo en cuenta que hace varios meses un medio venezolano habló de una supuesta infidelidad con la modelo Melany Millé, pues fue visto en unos premios y un concierto en Bogotá.
Alejandra Borrero y Katrin Nyfeler
La reconocida actriz confirmó su ruptura después de 11 años de relación con su esposa Katrin Nyfeler, a quien le agradeció por todo el tiempo vivido en el teatro y fuera de este.
La separación fue uno de los momentos que marcó el 2019 de Alejandra, pero según ella sigue adelante con la academia de teatro.
“No podemos sino dar gracias del trabajo maravilloso que hizo Katryn dentro de la casa y agradecerle estos 11 años increíbles de todo lo que hemos hecho, pero aquí seguimos y seguimos trabajando”, puntualizó.
Sara Uribe y Fredy Guarín
Esta pareja dio de que hablar desde el inicio de su relación, tanto que fue la pareja más sonada del año por el idilio de amor que demostraban, ahora ellos también encabezan la lista de separaciones virales de 2019.
Aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su ruptura, lo cierto es que varios momentos han alimentado los rumores de una crisis.
El primero en mencionar este tema fue el programa televisivo ‘Lo sé todo’, medio para el que Sara trabajó por un tiempo, que afirmó que la pareja no estaba bien y que él seguía en Brasil mientras ella vive en Colombia con su hijo. Luego el 28 de noviembre estas especulaciones sonaron más cuando no vimos a Guarín en el cumpleaños de la madre de su pequeño Jacobo.
Finalmente, la visita de Andreina Fiallo, ex del deportista, y sus hijos revolucionaron las redes, pues varios aseguraron que podría haber reconciliación, sin embargo, el tema no transcendió.
Maluma y Natalia Barulich
Sin duda, esta fue una de las separaciones que más dio de qué hablar, puesto que la pareja era considerada una de las más estables en el mundo de la farándula.
El pasado mes de octubre, se conoció la noticia de que Maluma y Natalia Barulich terminaron.
Lee aquí también: Silvestre y Maluma se unen para ‘vivir bailando’
Aunque ninguno de los dos se pronunció oficialmente, el reguetonero durante una entrevista en la que le preguntaron por Natalia respondió entre risas: “No sé, pregúntele a ella”, lo que aumentó los rumores de su ruptura.