El portero sustituto de Sebastián Viera, José Luis Chunga, en entrevista para medios de comunicación de Barranquilla, habló sobre la derrota del conjunto currambero ante América de Cali y sobre el partido de hoy ante Atlético Bucaramanga por los octavos de final de la Copa Colombia.
“Estamos muy tranquilos. El torneo acaba de comenzar. En todo hay inicios buenos y malos, lo que marca la diferencia es como tú los tomes y la manera en que sales de ellos. Solo van cuatro fechas. Tampoco vamos a coger una soga y nos vamos a ahorcar. Tenemos buenos jugadores, un buen equipo, que está en construcción y con jugadores nuevos. Todos los equipos del mundo pueden perder, pero no tratar de cometer tantos errores. Sé y todos estamos mentalizados de que el grupo va a subir y que las cosas van a cambiar”, apuntó el cancerbero.
Chunga también elogió a los venezolanos Luis ‘Cariaco’ González y a Yohandry Orozco, de quienes espera que se adapten lo más pronto posible al equipo para que empiecen a dar buenos resultados.
“Son jugadores que tiene un talento muy grande. Cuando estaban en Tolima siempre referenciábamos a Yohandry y a ‘Cariaco’, es un privilegio tenerlos acá”, dijo.
Chunga ratificó que se siente cómodo en el Junior, donde ha vivido grandes momentos. Espera seguir creciendo como arquero y aportando su granito de arena cada vez que el técnico Julio Comesaña lo mande a custodiar el arco.
Por otro lado, Chunga también habló sobre Atlético Bucaramanga, equipo que es el rival de hoy de los rojiblancos en el estadio Metropolitano desde las 7:30 de la noche.
“Bucaramanga es un rival complicado, siempre ha sido un equipo difícil y más ahora que está peleando en la Copa Colombia, nosotros también queremos pasar esta ronda y vamos a jugar con la seriedad del caso”, dijo el portero.
Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com