Este miércoles, el representante a la Cámara por el Cesar, Eloy Chichí Quintero, fue centro de críticas en redes sociales por una imagen que circuló donde presuntamente dormía durante una plenaria virtual del Congreso.
Lee también: ¿Qué pasará con el PAE en Valledupar?
La fotografía, al parecer, fue tomada hace dos días a través de una captura de pantalla y empezó a circular en redes sociales, donde fue criticado el parlamentario.
A raíz del incidente generado, ‘Chichí’ Quintero,respondió a sus críticos y supuso que la captura de pantalla fue realizada por los parlamentarios del Cesar, ya que aseguró que la sesión era privada.
“En un cierre de ojo me capturaron una foto, que debe ser alguno de los parlamentarios del Cesar y la tienen rodando en todas las redes en el país”, expresó el congresista.
No dejes de leer: ¿Cómo saber si ya le giraron el subsidio de Ingreso Solidario?
Y añadió: “No hay derecho que en una sesión privada los parlamentarios de mi departamento, porque no creo que sea de otro departamento, sean tan irresponsables de tomar capture de un parlamentario en un momento en que tenía los ojos cerrados y la pongan en las redes sociales. Me parece inaudito e irresponsable”.
Hasta el momento ninguno de los congresistas del Cesar se ha referido al hecho.