En cadena de oración permanecen familiares y amigos de Vanessa Montoya Andrade, la joven de 18 años que está en estado crítico luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado domingo, en el norte de Valledupar.
Vanessa iba de copiloto en el Mazda 3 modelo 2017 color rojo con placas JBT-798, que colisionó de frente contra un poste de concreto, ubicado en la carrera 23 con calle 5, a pocos metros de la Universidad del Área Andina.
La joven hoy completa su tercer día en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Laura Daniela, debido a un trauma craneoencefálico severo, y ante el desalentador parte médico los familiares recurren a oraciones porque quieren que ella se recupere y pueda cumplir los planes que tiene de estudiar y ser una profesional.
En el accidente Vanessa Montoya Andrade también sufrió contusiones en diferentes partes del cuerpo y presenta inflamación en el tallo cerebral, situación que preocupa a los especialistas porque de salir del coma el pronóstico es que pueda quedar con problemas de motricidad.
De Luis José Labastidas, de 19 años, quien conducía el vehículo, se conoció que ayer sería sometido a una cirugía en el rostro por las lesiones que sufrió.
Redacción Judicial / EL PILÓN