En las últimas horas se conoció que varios jugadores del Junior FC estarían involucrados en un acto de indisciplina que molestó al DT del cuadro rojiblanco, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
Luego de la derrota 2-0 ante Once Caldas el pasado sábado, el entrenador le dio a sus jugadores un día y medio de descanso, situación que fue ‘aprovechada’ por varios jugadores.
Según las informaciones de medios oficiales de Barranquilla, el primer señalado sería Luis Sandoval, quien habría llegado al entrenamiento del lunes en estado de alicoramiento, generando molestia dentro de la plantilla.
Sin embargo, al transcurrir los días, algunos medios informaron que César Haydar, Ómar Albornoz, Walmer Pacheco y José Ortiz también estarían involucrados en este acto de indisciplina.
Hasta el momento, ningún jugador ni directivo ha emitido comunicado oficial que confirme o desmienta dicha información. Asimismo, se dice que las sanciones podrían llegar hasta una posible desvinculación del club, considerando que esta situación se ha repetido en varias ocasiones.
Por lo pronto, los ‘tiburones’ se sitúan octavos en la tabla de posiciones, con 24 puntos (6 victorias, 6 empates, 6 derrotas) y para estar en los Cuadrangulares Semifinales, tendrán que sumar de a 3 en las últimas dos fechas.