Luego de que la Registraduría Nacional del Estado Civil, seccional Cesar, realizara la mañana de este viernes el sorteo para la ubicación de los candidatos a la Alcaldía de Valledupar en el tarjetón electoral, algunos se pronunciaron y dieron su punto de vista sobre la posición en el que quedaron en el documento.
Lee también: Así quedó el tarjetón para las elecciones a la Alcaldía de Valledupar
Ernesto Orozco aparece en el séptimo recuadro. El exgerente de Comfacesar definió esta ubicación como “divina”.
“Hoy conocí mi posición en el tarjetón para las elecciones a la Alcaldía, se explica como el número siete dentro de la ubicación de candidatos, y el siete es un número divino, con significado de armonía, mágico y considerado fuente de cambios, y por eso Ernesto Orozco representa el cambio que necesitan los vallenatos para arreglar a Valledupar, para cambiarle la cara al municipio y todos sus corregimientos”, dijo el candidato a la Alcaldía.
El número 7 en el tarot simboliza el logro de la victoria a través del esfuerzo, el triunfo y la superación de los obstáculos.
El sorteo se realizó en el Centro de Convenciones Paisaje de Sol de la capital del Cesar con la presencia de algunos candidatos o delegados de estos, quienes sacaban la balota que indicaba la colocación en el tarjetón electoral.
En el documento aparecen también los candidatos Ricardo Reyes, Lina de Armas, Darling Guevara, Álvaro Portilla, Christian José Moreno, Miguel Morales, Camilo Quiroz, Ricardo Vives y María Isabel Campo y la opción del voto en blanco.