Faltando pocos días para las elecciones del 29 de octubre, en la que los vallenatos elegirán al nuevo gobernante de la ciudad, Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía de Valledupar, se reunió con funcionarios de Comfacesar, entidad que dirigió durante 14 años.
Lee también: ¿Por qué Ricardo Reyes no llegó a la alianza con María Isabel Campo?
La reunión se realizó el pasado fin de semana en el kiosko ‘Los Orozco’, hasta donde llegaron sus excompañeros de trabajo a brindarle su apoyo en su segunda campaña. Fue tanta la emoción del candidato, que no aguantó las lágrimas y lloró al reencontrarse con su grupo de amigos.
“No tengo más que decirles, si no es gracias, muchas gracias, ustedes conocen mi corazón, saben lo que quiero trabajar por Valledupar y anhelo que me den esa oportunidad, ustedes me conocen y saben cuál es mi capacidad de trabajo”, dijo Ernesto Orozco Durán visiblemente emocionado.
Por su parte, sus excompañeros de trabajo se comprometieron a depositar su voto en las urnas el 29 de octubre por Orozco para que se convierta en el nuevo alcalde de Valledupar.
Además de la reunión con funcionarios de Comfacesar, el candidato también visitó los corregimientos de Aguas Blancas, Mariangola y tuvo algunas reuniones con candidatos al Concejo en varios puntos de Valledupar.
“Necesitamos que, así como vinieron hoy, se multipliquen este 29 de octubre, con sus amigos, familiares y vecinos. Entre todos, unidos en un solo corazón, vamos a lograr el triunfo”, expresó Ernesto Orozco a los ciudadanos.