Inició la entrega de dotaciones en instituciones educativas del Cesar, lo que permitirá que los estudiantes desarrollen sus clases en ambientes de calidad, dignos y con los implementos necesarios para obtener buenos resultados académicos.
La entrega de dotaciones escolares es una iniciativa ejecutada por la Gobernación del Cesar, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de los ambientes escolares. Los primeros planteles educativos de Valledupar que recibieron los nuevos elementos para la adecuación de los entornos académicos fueron las instituciones educativas Loperena Central con la entrega de 140 pupitres y Enrique Pupo Martínez con la asignación 141 nuevos pupitres.
Lea también: Tras donatón, han sido entregados 840 kits escolares en Valledupar
Serán 197 los planteles educativos del Cesar que se beneficiarán con las dotaciones que entrega la Gobernación logrando que más de 25.000 estudiantes reciban sus lecciones en aulas con ambientes óptimos que contribuya a la concentración, logrando así un crecimiento intelectual en la comunidad educativa.
En el municipio de Valledupar se estima la entrega de 2.802 nuevos pupitres, en 20 colegios, así lo afirmó la entidad departamental.
POR REDACCIÓN/EL PILÓN