En Valledupar:
Los damnificados por el invierno en el municipio de Valledupar recibieron ayuda por parte de la administración municipal, que se desplazó hasta los sectores y corregimientos afectados, donde entregó no sólo mercados, sino lácteos destinados a los niños.
En Valledupar, el coordinador de la oficina de Prevención y Atención de Desastres, Juan Lara Rojas, entregó ayudas a sesenta familias de la invasión Las Mercedes, del barrio José Antonio Galán.
Igualmente, se desplazó al corregimiento de El Perro, donde se beneficiaron sesenta familias y a la vereda Sabanitas del corregimiento de Los Venados, donde treinta familias afectadas por el invierno recibieron mercados y lácteos.
La oficina de Prevención y Atención de Desastres del municipio adelanta la entrega de ayudas humanitarias en los diferentes corregimientos y sectores de Valledupar de acuerdo al censo entregado por la Cruz Roja y la Defensa Civil, que indica que en el municipio hay alrededor de tres mil familias afectadas por la ola invernal.