X

Paciente terminal al parecer se quitó la vida

Germán Pardo Galvis.

Después de varias horas recluido en la Clínica Pediátrica de Valledupar, murió en la madrugada de ayer German Pardo Galvis, de 36 años, tras aparentemente decidir ingerir veneno en su residencia localizada en Curumaní, Cesar.

Pardo Galvis había ingresado a ese centro asistencial remitido desde el hospital del mencionado municipio, a donde fue llevado inicialmente cerca de las once de la noche del jueves por la hermana, la cual habría sido testigo cuando este tomó un veneno para ratones denominado ‘El Sicario’.

El informe preliminar de las autoridades indica que la pariente de la víctima comunicó que Pardo Galvis, quien residía en el restaurante llamado ‘El Transportador’, anteriormente había tenido una discusión con una compañera de trabajo por la cual fue despedido y por la que supone cometió el hecho.

Aunque Pardo es llevado a la clínica, según el dictamen médico falleció por un paro cardíaco producto del tóxico ingerido. Asimismo de la víctima se conoció que padecía de una enfermedad terminal y que en anteriormente ya había intentado suicidarse.

CIFRAS

Con este nuevo suceso, ya son once las víctimas de suicidio en lo corrido del año en el departamento del Cesar, registrados en distintas regiones: Valledupar con 3 casos, El Copey con 2 episodios y Aguachica, Curumaní, La Gloria, Manaure, Pailitas y Pelaya con un suicidio cada uno.

Categories: Judicial
Periodista: