A cargo de Medicina Legal quedó la confirmación de las causas que rodearon la muerte del patrullero de la Policía Javier José Niño Chávez, hallado al interior del Hotel Angie Real, ubicado en la calle 15ª de la ciudad de Riohacha, La Guajira.
El funcionario, natural de Valledupar, había ingresado al lugar siendo aproximadamente la 2:00 de la madrugada del jueves y después de varias horas la administradora al no recibir la habitación, ingresó y encontró el cuerpo sin vida.
Después dieron aviso a las autoridades que, a simple vista, no evidenciaron lesiones en el cuerpo del uniformado que se encontraba fuera de servicio.
Las primeras hipótesis apuntan a que Javier José Niño murió de un paro cardiaco, no obstante, las autoridades esperan el resultado de la necropsia de Medicina Legal.
“Los actos urgentes los está realizando CTI, en los cuales le fueron halladas dos pastillas de sildenafil (potencializador sexual) una utilizada y otra en sus pertenencias”, dijo una fuente judicial.
Javier José Niño laboraba en Bogotá con la Dirección de Antinarcóticos Sijín-Dirán y al parecer solo estaba en la capital guajira por unos días.
El hotel presenta circuito cerrado de televisión, que será verificado por los investigadores del caso.