Ana Antonia Ospino Campo, madre de los artistas de música vallenata Israel y Rosendo Romero, murió en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vereda Canadá del municipio de Manaure, Cesar.
La mujer, conocida cariñosamente como ‘La Vieja Nuñe’, se movilizaba con unos familiares en un vehículo que se volcó en horas de la tarde de este domingo.
“Estaban de visitas donde unos arhuacos en la vereda Canadá, venían en la parte de abajo y el vehículo queda sin freno, entonces tuvo un volcamiento con esa fatal noticia. El vehículo al venir de bajada queda sin freno e inmediatamente hizo volcamiento”, manifestó Henry Oñate, alcalde de Manaure.
Junto a ella iban tres parientes que resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital José Antonio Socarras Sánchez del municipio.
El cuerpo de Ana Antonia Ospino, de 91 años de edad, fue trasladado a Medicina Legal de Valledupar. EL PILÓN conoció que el carro en que se desplazaba era del acordeonero Israel Romero, reconocido por su historia con el grupo del Binomio de Oro.