La Selección Cesar de Fútbol de Salón femenino buscará escribir su nombre entre los equipos que estarán en los Juegos Deportivos Nacionales 2019. Las dirigidas por Everth Quiroz entrenan día tras día en la cancha del barrio Eneal para llegar en las mejores condiciones a las eliminatorias.
En el hexagonal previo a las eliminatorias, que se disputó en la ciudad de Cartagena, la Selección Cesar de Fútbol de Salón se destacó por encima de las demás delegaciones y espera ahora mantener su buena racha en las eliminatorias hacia las justas nacionales.
Cesar fue una de las selecciones más ofensivas en el hexagonal en tierras bolivarenses, tanto así que tuvo en Tania Contreras a la máxima anotadora del certamen.
Este grupo de jóvenes que representarán al Cesar en las eliminatorias, por lo mostrado en los entrenamientos, son un equipo sólido, compacto y con mucha técnica, además tienen mucha coordinación línea por línea y mucho compañerismo a la hora de apoyarse dentro del terreno de juego.
Las eliminatorias rumbo a los Juegos Nacionales tendrá lugar en la ciudad de Santa Marta y se jugarán del 1 al 5 de noviembre, donde la Selección de Fútbol de Salón del espera lograr su clasificación.