Habitantes del corregimiento de Mariangola denunciaron el ataque contra la cancha de fútbol ubicada en el barrio La Candelaria. La querella la interpuso ante este medio de comunicación el coordinador deportivo del corregimiento, Juan Antonio Calvo.
La cancha al parecer fue atacada por delincuentes que aprovecharon la oscuridad del escenario deportivo, que no tiene iluminación debido a que las lámparas se averiaron. Las partes afectadas fueron dos graderías.
Por causa de la pandemia la cancha no volvió a ser utilizada, además una de las porterías se cayó y hasta el momento no ha sido reparada. “El pueblo atendió el llamado de salud y dejaron de hacer eventos deportivos tanto en la cancha de fútbol como en la sintética. Por el momento la escuela de fútbol del pueblo trabaja en la plaza con los programas de formación que trae el instituto de deportes”, dijo Juan Calvo, coordinador deportivo del corregimiento.
El coordinador agregó que uno de los presuntos malhechores fue detenido y deberá responder por los daños causados al escenario deportivo del corregimiento de Mariangola.