En zona rural del municipio de Aguachica, Cesar, fue dejado en libertad el joven Brayan Ramiro Castillo Cáceres, de 19 de años de edad, que había sido secuestrado el pasado lunes 13 de mayo por hombres armados que ingresaron a su residencia ubicada en el sector conocido como Once Reses en Río de Oro.
Así lo informó el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, quien indicó que la liberación del joven se registró sobre las 9:00 de la mañana de este sábado 18 de mayo. Al mismo tiempo, señaló que sus hombres están trabajando para esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.
“Desde el primer momento de conocido los hechos, la Policía Nacional se puso al frente del caso, del cual llevamos un buen avance investigativo que va a dar con el esclarecimiento de los hechos y la captura de los responsables”, dijo el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar.
Según información suministrada por las autoridades, sujetos armados ingresaron hasta la vivienda del joven universitario y lo obligaron a subir a un vehículo para llevárselo con rumbo desconocido, dejándolo en libertad en las últimas horas.
La Gobernación del Cesar ofrecía una recompensa de hasta de 30 millones de pesos a quien brindara información certera que permita dar con la libertad de Castillo Ramiro Cáceres.