En pocos segundos, un taxi fue consumido por el fuego que se inició momentos en el que el conductor abastecía de gasolina al automotor en el municipio de La Paz, Cesar.
La conflagración se registró a las 2:00 de la tarde, en el sector céntrico del municipio donde funciona una estación de servicio informal. El hecho que no dejó víctimas mortales ni personas heridas, causó millonarias pérdidas para el propietario del automotor.
Según testigos, fueron momentos de angustia los que se vivieron en la zona donde la venta de combustible ilegal es común y el temor era que las llamas alcanzaran los tanques ubicados en los alrededores, de lo contrario la situación se hubiese agravado en la población.
Algunos vendedores del hidrocarburo de contrabando trataron de sofocar las llamas con agua y extintores, pero les fue imposible debido a que el fuego se avivó rápidamente.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Paz, intervinieron en el caso y con ayuda de una máquina de la estación, apagaron las llamas que alcanzaron los dos metros de altura.