La Alcaldía de Valledupar anunció que la atención en la nueva sede de la Oficina del Sisbén será de acuerdo al último dígito de la cédula.
La medida empezó a regir desde este lunes 24 de julio con el dígito 9 y se extenderá hasta el jueves 10 de agosto, cuando se modifique nuevamente el Pico y Cédula.
Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
“Nuestro personal está dispuesto a orientar a la comunidad respecto a la aplicación de nuevas encuestas Sisbén IV, inclusiones, revisiones de categoría y retiros”, se lee en la publicación en su cuenta de Instagram.
Asimismo, indicaron que los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas en condición de discapacidad recibirán atención exclusiva los días viernes 28 de julio, 4 y 11 de agosto.
Cabe destacar que las oficinas fueron trasladadas desde el pasado mes de junio al Centro de Desarrollo Vecinal, CDV, ubicado en la transversal 28N #18-48 del barrio Manantial, al sur de la ciudad, ya que las instalaciones donde funcionaron los últimos años pertenecen a la Diócesis de Valledupar y fueron solicitadas.
De esta manera quedó el Pico y Cédula para la atención en las oficinas del Sisbén: