Un voraz incendio registrado la madrugada del Viernes Santo en el barrio Siete de Mayo del municipio de La Gloria, sur del Cesar, dejó sin nada a una familia.
La vivienda, sus enseres y demás pertenencias quedaron en cenizas tras las fuertes llamas que consumieron en un par de horas todo lo que habían conseguido por años y con esfuerzo.
Los afectados fueron una pareja y tres hijos, de 4, 15 y 18 años.
Por fortuna la casa estaba sola ya que sus habitantes se encontraban visitando a unos familiares. Aunque la causa de la conflagración es desconocida, al parecer, se trató de un cortocircuito.
Ante esta situación directivas de la Institución Educativa José Mejía, donde estudian los adolescentes afectados, vecinos y la comunicadora social Yesenia Gómez, iniciaron una campaña de donación para recolectar elementos y objetos que ayuden a esta familia.
Los donativos pueden realizarse directamente en el colegio y a través de la cuenta bancaria 03214922934, para aquellos que deseen hacerlo en efectivo. Entre las donaciones pueden entregar ropa para niños y adolescentes.