X

En El Páramo fue asesinado un vendedor de verduras

Humberto Carmona Rojano quedó tendido en la calle por donde caminaba con su carretilla vendiendo verduras, luego murió en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

La Policía de Valledupar investiga si el homicidio de un vendedor de verduras estaría relacionado a retaliaciones por la muerte de otro hombre.

La víctima en este nuevo hecho de sangre es Humberto Carmona Rojano, de 42 años quien fue asesinado de un disparo en la cabeza a las 10:00 de la mañana del 31 de diciembre de 2015, en el barrio El Páramo de esta ciudad.

Los familiares del vendedor de verduras, indicaron que ese día había salido muy temprano a trabajar con su carretilla en compañía de un primo cuando fue interceptado por un sujeto quien le propinó un disparo en la parte posterior de la cabeza.

Humberto Carmona quedó tendido y malherido en la pedregosa calle por donde transitaba, aún con signos vitales fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde le brindaron los primeros auxilios y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el hombre murió debido a una hemorragia producto del impacto de bala.

Sobre el caso, algunos familiares de la víctima que aguardaban en las afueras de Medicina Legal para la entrega del cadáver, manifestaron que a Humberto Carmona no le conocían problemas.

Sin embargo, las autoridades investigan si el crimen estaría relacionado con la muerte de un hombre en el barrio La Nevada, la víctima de este caso sería primo de Humberto Carmona.

“Estaba vinculado en una investigación por homicidio de un primo de él ocurrida en el mes de junio de 2015. Los familiares del muerto lo señalaban a él como responsable de este homicidio que ocurrió por La Nevada”, indicó el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Jorge Urquijo.

El Coronel agregó que la Policía Judicial indaga sobre el asunto y que no se afirma que el homicidio esté vinculado a una venganza, pero no descartan ninguna hipótesis.

Humberto Carmona Rojano no dejó hijos y era oriundo de Bosconia, residente en el en el barrio La Nevada de Valledupar con uno de sus siete hermanos. El cadáver de este hombre será trasladado a su lugar de nacimiento donde será sepultado.

Policía investiga si el crimen del vendedor de verduras estaría relacionado a represalias por el homicidio de otro hombre.

 

Categories: Judicial
Periodista: