De un impacto de bala en la pierna resultó lesionado el soldado regular William José Meléndez Fuentes, al accionársele su fusil accidentalmente mientras prestaba su servicio en el Batallón de Alta Montaña de Codazzi, Cesar, adscrita a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional.
El hecho ocurrió en la noche del martes, en zona rural de ese municipio, más exactamente en cercanías de la Serranía del Perijá donde está ubicado el cantón militar.
El comandante de la Décima Brigada, brigadier general, Miguel Eduardo David Bastidas, comunicó que Meléndez Fuentes, se resbaló mientras hacía control militar del área o patrullajes de rutina sobre el sector y accidentalmente se disparó el fusil, ocasionándole la herida.
El joven de 19 años de edad, inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros y fue trasladado en un helicóptero militar hasta la capital del Cesar, para posteriormente llevarlo al Hospital ‘Rosario Pumarejo de López’.
En ese centro asistencial Meléndez estaba a la espera de ser remitido a cirugía y hasta el cierre de esta edición se encontraba estable de salud.
Del afectado se conoció que apenas lleva un mes prestando el servicio como soldado regular.