X

En baloncesto, microfútbol y muestras folclóricas se conocieron los nuevos campeones comunales

El Primero de Mayo fue el mejor barrio en las competencias de baloncesto.

Culminaron las competencias de baloncesto, fútbol de salón y muestras folclóricas en los Juegos Deportivos Comunales, evento que se realizó en canchas y parques de Valledupar, reuniendo a deportistas de los distintos barrios de la capital del Cesar.

El barrio Primero de Mayo ‘brilló’ en las competencias; se coronó campeón en el baloncesto femenino y masculino, asimismo ganó en las competencias de muestras folclóricas. Las chicas demostraron su talento en el deporte de la pelota naranja tras derrotar en la final a Don Alberto por 49-48, mientras que en la final masculina se impusieron ante el representativo del barrio Villa Clara por 55-52.

Por otro lado, en el fútbol de salón masculino el quinteto del barrio Obrero gritó ¡campeón! tras vencer a su similar de Las Manuelitas por un marcador de 3-1. Camilo Gómez y Luis Quintana, en dos oportunidades, anotaron los goles del ahora monarca del ‘micro’ comunal, mientras que el descuento para Las Manuelitas estuvo en los botines de Davis Parodi.

De esta manera, el equipo del barrio Obrero alistará maletas para representar competir en la fase regional que se disputará en Riohacha, La Guajira. 

“Felicitamos al equipo femenino de fútbol de salón del barrio Las Palmas, al coronarse campeón de los Juegos Comunales. También para el Primero de Mayo por sus dos títulos en baloncesto y muestras folclóricas”, expresó Jailer Pérez, director de Indupal, acotando que “fue importante contar con los equipos de la zona urbana, también la participación de los corregimientos Mariangola, La Mina y La Vega”.

Categories: Deportes
Periodista: