X

Empate caliente en la fría Bogotá

Foto: Cortesía.

En partido correspondiente a la fecha número nueve de la Liga Águila, Millonarios y Nacional sellaron el partido con un empate uno a uno.

La primera anotación estuvo a cargo del visitante por intermedio de Vladimir Hernández, quien venció a la figura del partido Wilker Fariñez.

El partido estuvo plagado de emociones en todo momento ya que ambos querían quedarse con la victoria, pero el empate fue el resultado que se firmó en el Estadio El Campín cuando el paraguayo Roberto Ovelar sacó un potente remate que fue inatajable para el vallenato José Cuadrado.

Y fueron precisamente Cuadrado y Ovelar quienes calentaron el partido: tras un empujón del paraguayo sobre el portero vallenato, este reaccionó de forma violenta lanzándole una patada al delantero albiazul y luego los dimes y diretes estuvieron a la orden de la noche.

La jugada más emocionante del partido que levanto a los aficionados de sus butacas fue la triple atajada del venezolano Wilker Fariñez, cual si tuviera resortes en todo el cuerpo, el portero se levantó del suelo en dos oportunidades para ahogar el grito de gol de la hinchada verdolaga y en la tercera atajada ya se había sancionado el fuera de lugar.

Con este empate Millonarios continua en el liderato con 20 puntos, mientras Nacional llegó a Diez unidades, pero logró su quinto partido consecutivo sin perder ante Millonarios en el Campin.

Categories: Deportes
Periodista: