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Emdupar lanza líneas únicas de atención

La línea 5730040 fue habilitada para comunicarse con las distintas secciones de la empresa, mientras que para peticiones, quejas, reclamos, daños y sugerencias, la línea  116.

Una de las quejas más frecuentes surgidas por parte de los usuarios de la empresa de servicios públicos Emdupar, es respecto a la debilidad en el sistema de comunicación telefónica con la que cuentan, puesto que son muchas las situaciones en las que los habitantes de los barrios han intentado informar a la empresa sobre daños, quejas y reclamos, sin que el propósito se haya cumplido, puesto que nadie responde a las llamadas.
Desde que llegó al cargo el gerente de Emdupar, Luis Eduardo Gutiérrez Aroca se percató de la falla, por lo que comenzó a gestionar la habilitación unas líneas únicas con personal capacitado para atender a la comunidad de Valledupar, que constantemente hacen llamados de emergencia a la Empresa.
A fin de suministrar información confiable y eficaz de los servicios que presta Emdupar para ofrecer a sus usuarios agilidad, transparencia y excelencia, y en la misión de entender al cliente y brindar soluciones inmediatas, el gerente anunció la habilitación de dos números telefónicos;  una línea única de atención para todas las secciones  que responde al 5730040 y la 116 para peticiones, quejas, reclamos, reporte de daños y sugerencias.
La idea de estas líneas es la de fortalecer los instrumentos de servicio al cliente-usuario y servir como una de las principales herramientas en la campaña para la implementación de un programa de ‘caza infractor’ de los servicios de acueducto y alcantarillado y la creación de la red de cooperantes con nuestros usuarios, dijo el gerente.
Agregó que estas dos líneas permiten conectar al usuario con todas las dependencias de la Empresa para hacer el feed-back y contribuir con el mejoramiento continuo de los procesos internos.

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