Luego que en redes sociales circularan videos sobre la supuesta suspensión del servicio de agua potable por dos días en Valledupar, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, Rafael Maestre, desmintió dichas afirmaciones a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la entidad.
No dejes de leer: Cifras negativas, consecuencia de malas administraciones en Emdupar
“Quiero manifestarle a la comunidad que hagan caso omiso a ese tipo de cadenas desinformativas en las redes sociales, debido a que hoy (ayer) nos encontramos en la planta de tratamiento de agua potable haciendo una investigación ocular y encontramos un reporte positivo de parte del jefe de producción, donde nos indica que la planta está funcionando en debida forma”, dijo Rafael Maestre.
Al tiempo, mencionó que en las próximas horas se restablecerá el servicio en los barrios de la ciudad el cual fue suspendido el fin de semana pasado por la turbiedad que se generó en la bocatoma del acueducto a raíz de lluvias en la cuenca media y alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Te puede interesar: “El servicio de agua no será gratis”: gerente de Emdupar
“Es de aclarar que cualquier situación anómala que pase en la planta de tratamiento será informada a través de los canales oficiales de comunicación de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar”, puntualizó.