X

Emdupar atenderá de manera virtual, ¿cómo contactarse?

Sede de Emdupar.

Debido al exponencial crecimiento de contagios por covid-19 y la alerta roja decretada en el departamento del Cesar y Valledupar, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A., Rafael Nicolás Maestre, anunció la decisión de enviar a sus funcionarios a trabajar mediante teletrabajo, desde este lunes 19 de abril hasta el viernes 23 de este mes.

Lea también: Alcaldía de Valledupar espera autorización para nuevo pico y cédula y toque de queda

El fin de esta medida es proteger la salud de los trabajadores ya que entre los lineamientos sobre el manejo de la pandemia, hechos por el Ministerio de Salud, se encuentran medidas como suspender actividades presenciales y la implementación del trabajo en casa para casos de recepción, trámite y contestación de peticiones, quejas y reclamos.

El chat directo con funcionarios de Emdupar se lleva a cabo a través de la página web de dicha empresa, www.emdupar.gov.co, con horarios de atención de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. Por otro lado, entre los trámites que se pueden realizar desde el chat se encuentran “el de facturas como estado de cuentas, duplicados del mes, y pagos parciales. También consulta de pagos; trámites inmediatos como predios desocupados y altos consumos y aplicaciones de pagos por error o no aplicados”.

No deje de leer: Preocupación en la familia de Diomedes Díaz por proyecto que les quitaría importantes ingresos

También se pueden realizar pagos en la página web www.emdupar.gov.co a través del botón PSE. A través del correo pqr@emdupar.gov.co podrá solicitar copia de la factura con el fin de pagar con facilidad, así como el plantear preguntas del servicio. Las líneas de atención para casos como reporte de daños en sistemas de acueducto o alcantarillado son el 116 y el WhatsApp 310 271 4278.

Categories: Valledupar
Periodista: