Luego de la intervención realizada el pasado 23 de febrero por parte de la empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, en una falla de la red de distribución de agua potable, ubicada en la avenida Sierra Nevada, hoy nuevamente se presenta otra preocupación por parte de habitantes del sector, la cual consiste en el hueco que fue abierto para la intervención, el cual aún no ha sido reparado.
“Terminada la reparación de una fuga de agua en la zona, dejaron escombros y un hueco sin arreglar, lo que representa un peligro para conductores y transeúntes“, dijo Limedes Jiménez, morador del sector.
La excavación ya habría generado algunos incidentes en los conductores, quienes tienen que desviar el hueco para evitar caer en él, por lo que la ciudadanía hace un llamado a Emdupar para que atienda la situación.
Lea también: Taxista lavó su vehículo con agua que se desperdicia en Valledupar por daños en tubería
EL PILÓN intentó comunicarse con Fabian Mendoza, jefe de Planta de Tratamiento de Emdupar, para conocer cuándo la empresa tomará acciones para solucionar la problemática que al parecer estaría causando molestias en los moradores, sin embargo, no se obtuvo respuesta.
En cuanto a la situación, una fuente aseguró que el hueco no se podría tapar, debido que hay que esperar que el procedimiento de reparación se compacte en su totalidad. Proceso que puede tener un tiempo estimado hasta un mes para evitar nuevos daños.
POR REDACCIÓN/EL PILÓN