Las brigadas técnicas de Electricaribe realizarán una jornada de mantenimientos preventivos y correctivos en los circuitos de la subestación Salguero y Valledupar 5. Este domingo 21 de marzo con el propósito de mejorar la calidad y continuidad del suministro de energía, trabajarán entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
Los trabajos consisten en la instalación de elementos de protección, aisladores, crucetas, cortacircuitos, herrajes y también ejecutarán labores de poda técnicas. Las obras afectarán principalmente la zona norte de Valledupar y la zona rural de la capital del Cesar.
“El trabajo de poda se extenderá hasta el próximo miércoles 24 de marzo, pues la vegetación es abundante y es necesario quitar las ramas de los árboles que entren en contacto con las redes de distribución”, indicó Mónica Hoyos, jefe del Distrito Cesar de Electricaribe.
“Con el objeto de seguir optimizando la calidad del servicio de energía que les prestamos a nuestros clientes continuamos trabajando en los mantenimientos preventivos y correctivos en diferentes sectores de la ciudad”, concluyó.