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Electricaribe potencializa sus canales virtuales con los clientes

CORTESÍA

Electricaribe lanzó el plan ‘Sin intermediarios’, el cual busca potencializar el uso de los canales virtuales que la empresa tiene disponibles para sus clientes, quienes directamente pueden acceder a los servicios que brinda y enterarse de primera mano de información relevante, relacionada con el servicio de energía.

La empresa indicó que además de los 108 centros de atención presencial dispuestos en la región Caribe y el call center disponible las 24 horas durante los 365 días del año, la compañía cuenta con una oferta variada de canales virtuales que facilitan a sus clientes acceder directamente a la amplia oferta de servicios.

De igual forma, explicaron que desde la página web www.electricaribe.co los clientes podrán ingresar al chat para hacer consultas y solicitar información. Asimismo, encontrarán la Oficina Virtual, en la que durante los 365 días del año, sin horarios, sin filas, de manera directa, rápida y fácil pueden consultar saldos, acceder al pago de la factura, presentar sus peticiones, quejas o reclamos sin necesidad de acudir a un centro de atención presencial.

Electricaribe recordó que otro de los canales de contacto con los clientes es el aplicativo móvil MiEnergiapp, el cual puede descargarse de manera gratuita desde las tiendas de aplicativos móviles para Android y iOS, en el que pueden reportar daños, consultar consumos de los suministros inscritos y acceder al pago electrónico de las facturas del servicio de energía, consultar la programación de mantenimientos que afectan el servicio, recibir consejos para el uso eficiente de la energía, consultar la ubicación y horarios de atención de la red de Centros de atención presencial.

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