Para que los usuarios puedan reportar daños durante la temporada invernal, acceder a copias de la factura o realizar pagos con solo dar clics, Electricaribe presentó la aplicación MiEnergiApp.
La agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, invitó a los clientes a hacer uso de la aplicación de la empresa donde podrán reportar incidentes a nivel eléctrico en sus sectores o viviendas puntualmente. Al tiempo indicó que la aplicación es el medio más rápido y ágil para reportar daños, consultar el consumo e incluso cancelar en línea la factura de energía.
“Para nosotros es importante que los clientes nos puedan informar si la afectación solo es de su vivienda o negocio, o si por el contrario se presenta en dos o más predios. Asimismo, entre más claridad se brinde sobre la situación presentada y las posibles causas nos permitirá disponer del equipo idóneo para la atención de su solicitud”, dijo Rojas Combariza.
MiEnergiApp está disponible en Google Play para dispositivos Android o en AppStore para celulares con sistema operativo iOS. Además de la aplicación, las líneas 115 y 035-3500444, estarán disponibles las 24 horas de día para que los usuarios reporten incidentes o realicen consultas.
La directora de Servicio Al Cliente, María Olga Flórez, explicó que los clientes pueden acceder a la aplicación ingresando su NIC (Número de Identificación de Contrato) para reportar daños que da la opción de anexar imágenes del incidente y ubicar el punto exacto del daño. “Así la brigada de Electricaribe que acuda va a saber más rápido de qué manera resuelve el problema, lo que ahorra tiempo”, declaró.