Con tres conciertos realizados el fin de semana en Sincelejo, Cartagena y Santa Marta los artistas Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa pusieron fin oficialmente a su unión musical después de cuatro años.
Lee también: La última llamada de Jorge Oñate con Poncho Zuleta, y otras anécdotas
Los artistas se lucieron en los eventos artísticos privados donde interpretaron su repertorio y recordaron la memoria de Jorge Oñate cantando ‘Una aventura más’, uno de los grandes éxitos en la voz del ‘Jilguero de América’.
Tras conocerse su separación, en redes sociales especulan sobre quién sería el nuevo acordeonero del hijo de Diomedes Díaz, entre los candidatos están Sergio Luis Rodríguez, Franco Argüelles, Javier Matta y ‘Neno’ Beleño. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.
Por su parte, Rolando Ochoa continuará con sus proyectos de La Zona 8, la Fania de Cristo. El artista en una entrevista anterior expresó que por el momento no se unirá a ningún cantante, pero que entre sus expectativas está conformar su propio grupo musical.
No dejes de leer: El nuevo ‘descache’ de Ana del Castillo; ¿Qué dijo Jean Carlos Centeno?
La separación de Elder Dayán y Rolando Ochoa fue anunciada por los jóvenes artistas la semana pasada a través de dos comunicados de prensa, causando asombro entre sus seguidores al considerar que esta era una de las uniones más sólidas del vallenato actual.