X

‘El Toro’ Arzuaga celebró con rabia

CORTESÍA/EL PILÓN Martin Arzuaga volvió a hablar de su vida personal después de hacer gol.

Una celebración extraña tuvo el jugador cesarense Martín Arzuaga después de hacer un gol en la victoria que tuvo su equipo Alianza Petrolera 3-2 ante Deportivo Cali, el domingo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

‘El Torito’ de Becerril anotó el gol en la parte final del compromiso y de inmediato miró a una cámara de Winsport para gritar una palabra fuerte que después concluyó con una seña de su mano hacia el cielo. Todos se preguntan qué quiso decir el delantero en medio de la celebración y para quién fue dirigido el mensaje de alto calibre.

Todo apunta a que se trata de motivos personales y a la novela que vive después de que le pidió matrimonio a Katya Pineda y esta lo pensara a raíz de los consejos de un pastor de detener el matrimonio.

Al finalizar el encuentro, Arzuaga le dijo al reportero de ese canal deportivo: “cuando uno anda con Dios ahí aparecen las bendiciones, vamos adelante, creemos que queremos hacer historia con el equipo, se trata de perseverar siempre, gracias a Dios lo hicimos y pudimos concretar”.

Añadió que siente alegría por haber hecho algo para brindarle los tres puntos a su equipo y que eso fue por el esfuerzo que hicieron todos sus compañeros.

Después de hablar sobre el partido, la entrevista se fue por inquietudes más alejadas a lo deportivo. Según las respuestas del jugador, los mensajes parecían ir dirigidos a otras personas, incluso al pastor que ha ‘troncado’ su propuesta de matrimonio.

“Cuando uno anda con Dios, uno cree no de mente sino de corazón llegan las bendiciones, yo siempre ando con Dios, los ignorantes son los que le otorgan la fe al hombre”, concluyó.

El delantero cesarense había celebrado también el domingo 19 de julio al anotar el gol con el que su equipo venció 1-0 al Chicó FC. En esa oportunidad también se acercó a una de las cámaras que transmitían el partido para enviar un mensaje. Pero esa vez fue más amable y romántico porque sacó un pañuelo con  la propuesta de matrimonio, decía: “Katya, ¿te quieres casar conmigo?”. Después del partido la mujer lo llamó para decirle que sí, sin embargo después salió a la luz pública el video del pastor recomendándole a Katya que lo pensara.

El gesto de Martín Arzuaga durante la victoria de Alianza Petrolera 3-2 ante Cali indignó a algunos comentaristas por el mal ejemplo a la familia.

Por Tatiana Orozco Mazzilli
Tatiana.orozco@elpilon.com.co

 

Categories: Deportes
Periodista: