En medio del concierto de Silvestre Dangond en Bucaramanga, en el marco del tour ‘Ta Malo’, el acordeonero Rolando Ochoa le dedicó unas palabras.
El momento fue tan emotivo que el artista urumitero no pudo contener las lágrimas al escuchar los deseos que R8 le expresó antes de abrir los fuelles de su acordeón para tocar el aclamado ‘Pase celestial’.
“De parte de Dios, quiero dedicarte esta melodía que él un día me regaló. Me la regaló a tu lado, porque fue hecha para un show y sé que el Señor te ama y te tiene para grandes cosas. Eres un conductor de alegría, eres un conductor de fortaleza y eres un conductor de disciplina y amor. Por eso hoy desde lo más profundo de mi corazón, te la dedico hermano, a ti y a todos los silvestristas”, sostuvo Rolando Ochoa.
Una vez terminó de hablar, el artista se dispuso a tocar su acordeón y en medio de los aplausos del público, Silvestre se acercó a Rolando, le dio un beso en el hombro y posó su cabeza mientras escuchaba la melodía del acordeón.
Al hacerse público el video, los internautas no dudaron en expresar sus sentimientos al ver al cantante y al acordeonista compartir este emotivo momento.