X

El secretario de Gobierno cumplió la promesa en Don Carmelo

¡Qué satisfacción la que siento hoy! Con esta alegría saludo a mis queridos amigos. Después de un mes de haber denunciado la invasión del espacio público de la carrera 27 entre calles 49 y 54 se logró el objetivo que era desocupar de ventas ambulantes el separador de la vía principal de la urbanización Don Carmelo en Valledupar.

Me siento satisfecho por dos cosas; la primera, porque las autoridades atendieron el llamado y realizaron su labor, tal como debe ser. El martes en la noche funcionarios de la Oficina de Espacio Público derrumbaron las casuchas, aunque en días anteriores los invasores ya no estaban en el sitio.

Segundo, porque los comerciantes informales fueron conscientes de que estaban ocupando un terreno prohibido y de forma voluntaria se retiraron del lugar. Hoy los vemos cerca a algunas viviendas ejerciendo su actividad pero sin afectar la vía principal de este sector. Bien por ellos, porque a pesar de todo, siguen trabajando.

Quiero reconocer el buen gesto que ha tenido con EL PILÓN el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mario Céspedes, quien entendió que en unión hacemos cosas mejor para la ciudad.

Ahora tenemos un reto grande mi gente, poco a poco hacer lo posible por recuperar lo nuestro, lo de todos y no de particulares, aunque es entendible que la falta de empleo y las ganas de salir adelante han dado pie a la masificación del comercio informal en la ‘Capital Mundial del Vallenato’, sin embargo debemos tener en cuenta cuáles son nuestros derechos y deberes como ciudadanos.

De igual manera, la autoridad municipal debe prestarle más atención a este problema que cada día se acrecienta y después será aún más difícil afrontarlo o de lo contrario vean cómo está la carrera 7, la calle del Cesar.
Les deseo un buen día.

Por Don Pilo

Categories: Comunidad
Periodista: