Por: Miguel Ángel Castilla Camargo
En nombre de la Santa Inquisición, de los Santos Reyes, de los caballeros de la Virgen, del patronato del Santo Grial, de la Comisión de notables encabezada por Baltasar Garzón; de la Santa Madre de Dios y sus amigas Martha, Magdalena, Sara, Esther y Débora; de la Alianza presbiteral de la santa camándula, del triunvirato femenino de Doña Nidia Quintero, Dalita Navarro de Betancourt y Norita de Pastrana;de la Orden sacrosanta de los espíritus en pena, de la santa e indivisible Trinidad, del combo del Opus Dei, de la Asociación de Madres con ovarios prolíficos, del manifiesto de los 13 apóstoles– incluido Ordoñez- , de la hermandad de Roy Barreras,y de la hija putativa del Procurador, la excelentísima y arrepentidísima Amada Rosa Pérez, nos permitimos informar que el señor Procurador General de la Nación, magnánimo, ilustre y bienaventurado Alejandro Ordóñez Maldonado, elegido democráticamente a dedo, tras un guiño presidencial con puestos en contraprestación, y dado sus sobrados méritos patrióticos como inhabilitar a Samuel Moreno, Piedad Córdoba y Andrés Felipe Arias, y en vista que los colombianos viven eternamente agradecidos por sus logros épicos, expresamos qué:
1. El Procurador, al ser bendecido por una mujer, que dio a luz un primogénito de parto natural, sin ningún antecedente de anticonceptivos por parte de su madre; que por haber sido criado a la vuelta de la iglesia del Padre Marianito en su natal Bucaramanga, con leche de vaca, concebida ésta, la vaca por supuesto, por un toro y una novilla adulta;por cursar sus primeros años en colegios católicos, apostólicos y romanos; por militar en movimientos ortodoxos donde la desfloración virginal fue cosa de talleres experimentales con rosas deshojadas, y teniendo como soporte académico, además de un diplomado sobre celibato, pecado y constricción, entre otros, quélas glándulas mamarias, así estén mamadas de tanto fallo jurídico, deben acatar la voluntad divina.
2. Después de leer y releer a Constantino, Teodosio I, el emperador Marciano , Justiniano I, la emperatriz Irene, Basilio el Macedonio, Calixto II, el Papa Inocencio II, III y IV, Alejandro III, los Píos, los Juanes, Pablos, y Álvaro Uribe Vélez, solo nos queda un camino: vivir bajo lo dictámenes cristianos, exceptuando el diezmo.
3. Dado su linaje de rancia estirpe, decantado en los más puros afectos de consanguinidad y cruces genéticos con la realeza indoeuropea, descendiente de la tribu de Aarón, apéndice de Judá, se debe mantener unos principios de conservación del feto, so pena de caer en desgracia por una violación o un acto abusivo.
4. Como la Corte Constitucional prohíbe citas bíblicas en documentos públicos, estamos condenados a escribir babosadas, ya que todos los códigos han sido inspirados por Dios.
5. La píldora de un día después, se puede evitar. Los testículos, por tener la responsabilidad de la conservación de la especie en el planeta, son los únicos culpables en este conflicto.
6. Las “campañas masivas de promoción del aborto”, motivo por la que se tutela al eminente defensor, deben entenderse como “campañas masivas de promoción de los derechos sexuales y reproductivos”. Sobra recordar que Dios dijo en Mateo 13:13 “Por eso les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden”.
7. Las Altas Cortes siguen teniendo problemas de interpretación confundiendo la dialéctica con la mayéutica. Por consiguiente, ni Platón ni Sócrates tienen velas en este entierro.
8. Finalmente, en aras de complacer a los detractores, se acata el fallo pero a la vez se pide nulidad de tutela lo más rápido posible, ya que no puede constituirse en caballo de Troya, ni en basamento para el descrédito, tomar temas genitales para torpedear la segunda relección del señor Procurador.
miguelcastillac@hotmail.com